miércoles, 7 de marzo de 2018

SORTEO ::: 2 EJEMPLARES "TODOS TUS NOMBRES"

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda, y tal y como os comentamos el pasado lunes en el Cuestionario Proust a Fernando García Pañeda, hoy os traemos el sorteo de DOS EJEMPLARES EN PAPEL de su próxima novela, que sale mañana día 8 a la venta, titulada TODOS TUS NOMBRES.

Para quienes conozcáis un poco la trayectoria de Fernando, os recuerdo que se trata de su novela OPERACIÓN BLACK DEATH, autopublicada en 2016, pero que esta vez lo hace amparada, con título y portada nuevos, bajo una editorial tradicional como SUMA

Por cierto, mil gracias desde aquí a Fernando por todo. De corazón.

  

TODOS TUS NOMBRES
Se sortean  ->  DOS ejemplares en papel

Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis.
Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias, ya que nada ni nadie es lo que parece. Inmiscuidos en dos complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, deberán mostrar sus cartas y descubrir sus verdaderos propósitos.

 
  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortean 2 LIBROS y habrá por tanto 2 GANADORES.
  3. El sorteo comienza hoy día 7 de marzo de 2018 y termina el 1 de abril de 2018 a las 00:00 horas (España). 
  4. Comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  5. Los ganadores se darán a conocer el viernes 6 de abril.
  6. No es obligatorio tener un blog literario activo. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros.
  • Ser seguidor de nuestro blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 31 para quien pueda o quiera rellenar todos los apartados).



¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

44 comentarios:

  1. Me temo que ayer me perdí el cuestionario, así que allá voy, rauda y veloz. La novela tiene pintaza, volveré para apuntarme que ya va siendo hora de que me toque algo en este blog. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo!!!

    Muchas gracias chicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo, me gustó el Cuestionario Proust que le hicistéis al autor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte a los participantes! Es un libro que merece mucho la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Participooooo! ay mis niñas, que comprometedoras son!!!

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísimas!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, chicas. Participo!

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo chicas, ¡claro que sí! Tiene muy buena pinta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya lo tengo pero me llevo el banner, por hacer bulto y no irme con las manos vacías, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Me ha encantado la portada :)

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Que este libro me llama mucho. Gracias por la oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPOOOO, que ya tenía el libro fichado.
    Gracias por organizarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Pues visto el Cuestionario Proust del otro día al autor, me apunto de cabeza. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! La historia promete mucho... y la portada es preciosa, por cierto.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! A ver si hay suerte y gracias por organizarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buen sorteo. Pues nada, allá voy de cabeza. Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  19. Participo. Vuelvo con los deberes. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Participo :) Tengo unas ganas inmensas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. No indico para ganar los punto para reseñarlo en el plazo indicado porque no poder cumplirlo en ese plazo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Anda! ¡Que es el mismo libro! Huy, pues si no lo dices no me doy cuenta, menudo cambio...Huy, pues quizás me apunto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  23. Participamos!! No nos lo queremos perder 👍🏻📚

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la edición anterior así que, voy a dejar la oportunidad de conseguirlo para otra persona. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy que gran sorteo chicas. Me apunto de cabeza. Muchísimas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas,
    Me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de enterar de que estaba este sorteo. O esto o que lo vi y se me pasó. Participo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que me apunto. Pinta muy bien este libro.

    Bs.

    ResponderEliminar