domingo, 14 de enero de 2018

RETO ::: AUTORES DE LA A a la Z (2018)

De perdidos al río... son unos cuantos los retos a los que nos hemos apuntado este año (realmente hasta hoy el mismo número de retos que el año pasado), pero la verdad es que este en concreto nos llama mucho la atención, y aunque sabemos que casi con toda seguridad no vamos a cumplirlo, más que nada nos mueve la curiosidad del resultado final (por intentarlo no va a quedar, que conste, pero los pies en el suelo xD).


Imaginamos que ya lo conocéis todo el mundo, pero por si acaso, explicamos brevemente. Los blogs de Libros en el petate, El búho entre libros y Lecturápolis convocan anualmente este reto en el que se pretende rellenar las letras del abecedario con los apellidos de los autores que se vayan reseñando.

En total son 24 letras, más otras 5 excluidas que se valorarán aparte por ser consideradas más difíciles de cumplimentar. El plazo de duración del reto es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, y podéis apuntaros hasta el 31 de marzo.

Para leer las BASES y obtener más información o resolver dudas sobre cómo deben considerarse los apellidos o los puntos que obtenéis según las letras cumplimentadas, arriba, donde nombramos los tres blogs organizadores, están enlazados cada uno de ellos hacia la entrada correspondiente al reto.

Para inscribiros debéis comunicarlo en alguna de las tres entradas y mandarle un email a Pedro de El búho entre libros (pedroesantos@yahoo.es), y al final del reto, otro email a Fesaro de Libros en el petate (elcapifer@gmail.com).

Y nada, que a intentarlo se ha dicho :)



ABECEDARIO


LETRAS EXCLUIDAS

11 comentarios:

  1. Qué os gustan los líos hermosas... 😂

    Os seguiré "Comme d'habitude" 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Segurísimo que lo conseguís. A mí se me resisten algunas letras pero es muy divertido ir viendo el avance y lo que nos falta. Muchas gracias por animaros. Besos

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado. Este reto me resulta divertidísimo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Tambien participo que me encanta apuntar letras
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. También participo en esta nueva edición. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien que os perdáis. Es un reto que me encanta pero voy sin tiempo y no he podido participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo veo ya que este año os habéis lucido con los retos. Yo este lo intente´un par de años y no había manera, así que he dejado de apuntarme. Mucha suerte^^

    ResponderEliminar