domingo, 7 de enero de 2018

RETO 25 ESPAÑOLES (2018)

Nos animamos y participamos también en este reto, que aunque ya va por su séptima edición, será la primera vez que nos atrevamos.

MB sí suele leer literatura escrita en español, pero para mí sí va a suponer un reto, porque creo que se nota bastante que yo tiro mucho-mucho para lo british/anglosajón. Pero de eso va, de ponerse metas e intentar cumplirlas y abandonar un poco la zona de confort. Sin agobios, y haciendo lo que se pueda :)

Las bases las tenéis en el blog de Laky, pero son muy sencillitas: leer 25 libros escritos originalmente en español (es decir, literatura española o hispanoamericana). Lo dicho, si se cumple el objetivo bien, y si no, pues también (¡pero intentarlo se va a intentar!).

Aquí abajo iremos especificando nuestras lecturas. ¿Os animáis?


  1. Cardiopatías (Juan Miguel Contreras)
  2. Corazones rebeldes (Andrea Muñoz Majarrez) 
  3. 2222 (P.L. Salvador) 
  4. Crónica ministerial (Teresa Hernández) 
  5. Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón (Rocío Carmona) 
  6. El alma de las flores (Carmen Salinas) 
  7. Carter & West (Volumen I) (Ana Bolox)
  8. El alma dividida (Luciano Sívori)
  9. Ese otro que hay en ti (Juan Ballester) 
  10. 7LR (Siete lágrimas rojas) (Juan Miguel de los Ríos) 
  11. El último regalo de Paulina Hoffmann (Carmen Romero Dorr) 
  12. 25 noches (Andrea Garriga) 
  13. Entreacto en el Apolo (Carlos Díaz Domínguez) 
  14. Pinceladas de Harmonía (José Luis Fernández Juan) 
  15. El legado de Jimena (Nieves Noguera) 
  16. Un cadáver muy frío (Ana Bolox) 
  17. Templados por el sol, mecidos por el viento (Marta Currás) 
  18. El sueño de Creta (José Vicente Alfaro) 
  19. El jardín de las flores negras (Ana Rosenrot) 
  20. El secreto de la caja de sándalo (Ana María Trigo) 
  21. Rosalía (Luisa Carnés) 
  22. Secretos de Bretaña (Carlos G. Reigosa) 
  23. El caso Demichellis (Francisco Marín) 
  24. La mala semilla (Toni Aparicio) 
  25. Marcas de agua (Esther Zorrozua) 
  26. La noche de las medusas (Jacinto Rey) 
  27. Todos los veranos del mundo (Mónica Gutiérrez) 
  28. Como alas de mariposa (J.C. Márquez) 
  29. Secretos del Arenal (Félix G. Modroño)
  30. Una vida de perros (Estefanía Salyers) 
  31. Al otro lado del cristal (Juan Manuel Peñate) 
  32. Perro ladrando a su amo (Javier Sachez)

7 comentarios:

  1. Hola preciosas!!
    Este año no me quiero comprometer en ningún reto porque necesito tiempo "para otras cosas" 🙄

    Os seguiré como siempre.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Es el tercer año que me apunto pero nunca llego a completarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas... yo me apunté el año pasado, y al ver que lo he conseguido con creces considero el reto "cumplido"... y este año lo dejo pasar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, espero que os vaya muy bien^^

    ResponderEliminar