domingo, 7 de enero de 2018

II EDICIÓN ::: RETO "NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS"

Y vamos con el quinto y último reto, también propuesto por Paco, de Un lector indiscreto (a falta de pensarnos si participamos en el reto de la "A a la Z", que ya es mucha tela).


Tenemos que reconocer que es el reto que menos nos cuesta cumplir pero nos hace una ilusión tremenda que se organice un reto específico y exclusivo sobre clásicos, y no nos lo perderíamos por nada del mundo.

Las bases las podéis encontrar en el blog de Paco, pero básicamente consta de leer y reseñar al menos 7 clásicos a lo largo del año. El tope de fecha de publicación que propone es anterior a 1990, pero también puntualiza que no todo lo publicado antes de esa fecha puede considerarse clásico y deja a criterio del participante incluir ese tipo de libros en el reto.

Os animamos a que participéis; es una iniciativa fantástica.

  1. La Navidad para un niño en Gales (Dylan Thomas, 1954)
  2. Vieja Navidad (Washington Irving, 1820)
  3. Una dirección equivocada (Elizabeth Daly, 1944)


10 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado este año. Con él me obligo a leer algunos clásicos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es genial que se organice un reto para promover clásicos, no sé si me apunte. Pero espero leer las reseñas de todos los que sí lo hagan!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!
    Me encanta este reto, leo a menudo Clásicos, de hecho ahora estoy releyendo a Eurípides y su Medea... Pero los próximos meses por motivos de salud estaré pendiente de otras cosillas así que no me comprometo a nada, libre albedrío y a ver que me ofrece la vida misma 😋😋😋

    Besitos, os sigo como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas de nuevo a bordo, chicas. Gracias por participar. ¡Qué sería de este reto sin vuestras inestimables recomendaciones, que son muuuchas y muy buenas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto este año. Y como os he visto lo bien que os ha ido en la anterior edición me quedo por aquí porque seguro que me llevo unos cuantos clásicos apuntados.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Sois unas campeonas en este reto. Os deseo que cumpláis no solo este, sino todos a los que os animéis. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado este año. Llevo mucho tiempo sin leer clásicos y ya en diciembre tomé la determinación de incluirlos entre mis lecturas actuales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Volvemos a coincidir en este reto... aunque vosotras me superáis con creces. El año pasado apenas llegue al objetivo, espero este año que sean más de los 7 propuestos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este reto me parece fantástico y está claro que vosotras lo superáis con creces ^^. Voy a mirar si me puedo apuntar con los libros que tengo pendientes en mi estantería.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, llego tarde y creo que se ha cancelado. Qué pena!
    Besos

    ResponderEliminar