domingo, 28 de enero de 2018

FEBRERO ::: MES DEL AMOR

En serio, ¿no se pasan los meses volando? :S

Pues que ya tenemos febrero a la vuelta de la esquina, y como cada año por la blogosfera, y gracias a los meses temáticos de Laky, el mes de febrero es el mes dedicado al amor y a las historias que contienen un componente romántico.


Ya sabéis que se trata de reseñar uno o más libros que puedan encuadrarse dentro del género, y que tenemos todo el mes para hacerlo (28 de febrero incluido).

Las bases las tenéis en esta entrada de Laky, donde además os avisamos/recordamos que tiene ahora mismo 3 sorteos activos de estos 3 libros que os mostramos en la imagen:


El plazo para apuntarse a los sorteos es hasta el 31 de enero, así que quien esté interesado, que no se duerma en los laureles. 

¡A disfrutar de las lecturas!



14 comentarios:

  1. inuilinas queridas! quedan compartidas y suerte para todos! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me animaré a pesar de que tengo unos cuantos candidatos en la estantería, pero siempre me lío con los pendientes ;)

    Disfrutadlo chicas y suerte con los sorteo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Volando es poco, yo también participó. Nos leemos. Besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Love is in the air...jejeje. Disfrutad, yo no se como me voy a organizar los próximos meses, hoy no se ni donde estoy, jajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. También me apuntaré. Es sencillo de cumplir :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutéis del la iniciativa, estaré atenta a las reseñas, un besote!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutarlo. Yo también me he animado y aún no sé qué elegiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el sorteo y que disfrutes de las lecturas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. También participaré. A ver qué lecturas nos proponéis. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad mucho estas lecturas, como todas, y esperaré a ver que tal los libros, ya que no conozco ninguno de los mencionados!

    ResponderEliminar