miércoles, 2 de agosto de 2017

SORTEO #5 MES AUSTEN ::: ORGULLO Y PREJUICIO (PACK LIBRO + DVD)

¡Hola a todos!

¡Quien lo iba a decir, pero ya hemos llegado al ÚLTIMO sorteo semanal de este homenaje a Jane Austen! 

Y lo hacemos sorteando un PACK que contiene, además de un ejemplar del libro Orgullo y prejuicio, el dvd de la miniserie que la BBC emitió en 1995, protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle (se trata de la edición coleccionista restaurada del negativo original). En este caso debemos dar las gracias a la editorial Espasa por poner a nuestra disposición este pack para sortearlo entre vosotros.
 
Os recordamos que, al igual que todos los demás sorteos de este mes homenaje, solo estará abierto durante una semana.

También os recordamos que hoy a las 16:30 horas termina en este enlace el sorteo de un ejemplar en papel de EMMA. Mañana mismo publicaremos el ganador o ganadora del libro :)

  1. El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Habrá UN SOLO GANADOR. Se sortea UN EJEMPLAR EN PAPEL de ORGULLO Y PREJUICIO, además de un DVD que contiene la MINISERIE DE LA BBC DE 1995.
  3. El envío lo realizaremos nosotras. Irá certificado para evitar posibles pérdidas.
  4. El sorteo comienza hoy día 2 de agosto de 2017 y termina el 9 de agosto de 2017 a las 00:00 horas (España). 
  5. Puesto que vamos a usar el widget de Rafflecopter, no se posteará un listado de participantes, pero sí comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. El ganador se dará a conocer el mismo miércoles 9 de agosto.
  7. El ganador del sorteo tendrá que ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (lasinquilinasdenetherfield@gmail.com) en un plazo de 48 horas después de dar a conocer el resultado del sorteo, facilitándonos sus datos postales. Si no, tendremos que volver a resortear el libro.
  8. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros, que los habrá.
  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 29 para quien pueda rellenar todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

35 comentarios:

  1. Participo
    Participo
    Participo
    (si lo digo más veces a lo mejor tengo más suerte)
    jajajaj
    Gracias por este mes y vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Menudo sorteo 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me apunto a participar 😀

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo a este no me apunto que ya tengo una edición, dejo mi papeleta a otra persona. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Menuda guinda para el pastel!
    Participo de cabeza, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miauuuuuuuu, menudo cierre de mes Austenero!!!!! Sois dos locas a las que quiero un montón, vuestra entrega, pasión y generosidad merece como mínimo una ola 🌊!! Pero yo os haría un monumento.

    Participo!!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Libro y DVD..........! Participo, gran punto y seguido para este ciclo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Participó sin dudar en todo lo relacionado con Austen y si es orgullo y prejuicio mejor que mejor. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. En este caso no participo pues tengo tanto el libro como el DVD, así que me queda desear suerte a los que sí participan :)

    ResponderEliminar
  10. Lo adorooo! Lo leo todas las navidades, me encantaría tener el DVD T.T
    Graciaas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues es un sorteo estupendo, yo no participo porque ya tengo el libro y el DVD ¡gracias a vosotras! Así que le dejo la oportunidad a los demás, que seguro que están encantados con el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque el DVD es de una serie y no el que yo me temía, este lo dejo pasar. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los participantes, yo no participo que lo tengo ya. Es un pack irresistible!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me apunto!!! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Arrrggg, si no tuviera la novela no dudaría en participar. Suerte a tod@s y gracias chicas.

    ResponderEliminar
  16. ¡En este también participo!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. AMO Orgullo y Prejuicio, y la edición que tengo es de los chinos. Por ejemplo, está TAAAAAAN traducido que en vez de llamarla Elizabeth le llama Isabel. Pa morirse. Toca renovar

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!

    Yo ya lo dije en su momento... pero ahora lo digo en presente: ¡me apunto, me apunto! Por favor... ¡qué maravilla! *.*

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues me animo, que aunque ya lo tengo en casa para leerlo es una edición de la biblioteca, así que si consiguiera uno propio pues mucho mejor :) Y encima con DVD! Imposible resistirse.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar. Tengo varias ediciones en libro de "Orgullo y prejuicio", y dos ediciones en DVD, (incluso la serie con Collin Firth), pero me encantaría igualmente porque me gusta tener todo lo de Jane Austen. ¡Muchas gracias, sois fantásticas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. A este sí que me apunto,
    ¡gracias chicas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Llego tarde y con pocos puntos pero es que éste me ha pillado de vacaciones
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participo. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar