martes, 4 de julio de 2017

SORTEO #1 MES AUSTEN ::: LA ABADÍA DE NORTHANGER

¡Hola a todos!

Vamos con el primer sorteo del mes Austen :)

Sí que os queremos recalcar que serán sorteos rápidos que durarán solo una semana (porque si durasen más tiempo con el último nos iríamos casi a finales de agosto y no es plan), así que a quien le interese alguno de los libros que se sortean a lo largo de estas 5 semanas que no se despiste que la cosa va a ir rápida.


  1.  El sorteo es NACIONAL (España).
  2. Se sortea UN EJEMPLAR EN PAPEL de LA ABADÍA DE NORTHANGER.
  3. El envío lo realizaremos nosotras. Irá certificado para evitar posibles pérdidas.
  4. El sorteo comienza hoy día 5 de julio de 2017 y termina el 12 de julio de 2017 a las 16:30 horas (España). 
  5. Puesto que vamos a usar el widget de Rafflecopter, no se posteará un listado de participantes, pero sí comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. El ganador se dará a conocer el jueves 13 de julio.
  7. El ganador del sorteo tendrá que ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (lasinquilinasdenetherfield@gmail.com) en un plazo de 48 horas después de dar a conocer el resultado del sorteo, facilitándonos sus datos postales. Si no, tendremos que volver a resortear el libro.
  8. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros, que los habrá.
  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.
Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 29 para quien pueda rellenar todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo, y por la iniciativa de esta genial actividad.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta novela ha supuesto toda una revelación, ya que era la que menos me gustaba y al releerla se ha convertido en una de mis favoritas. Sigo atenta a todo el mes de Jane Austen y a ver si publico pronto mi reseña de Orgullo y prejuicio, que es la que iba a leer en julio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas:

    De este libro ya tengo una edición, menos bonita que esta, las cosas como son, pero bueno, el caso es que la tengo, así que prefiero dejar mi "oportunidad de ganar" a otra persona y me espero al próximo sorteo. ¡Gracias por organizarlo y muchísima suerte a todos los participantes!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Que guay, tengo muchas ganas de tener este libro, muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes!. Yo ya lo tengo y en una edición bastante guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Participo
    Gracias por el sorteo,yo cuando iba a empezar a leerla tenía dudas e si me iba gustar y me encanto

    ResponderEliminar
  8. Participo! Que además este es de los libros de Austen que me falta por leer. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Tengo pendientes algunas de Jane Austen y esta es una de esas.

    ResponderEliminar
  10. No puedo resistirme, el espíritu de Austen me ha poseído....jajaja.
    ¡PARTICIPO!

    ¡Ay chicas, que os como enteritas y no dejo ni las mollitas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo, a ver si hay suerte y así "cato" a la autora de primera mano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí estoy para apuntarme, a ver si me animo a seguir leyendo a Austen.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto!
    Muchas gracias a las organizadoras del sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea excelente promocionar así los libros. os deseo suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tengo Emma en esta edición, así que no me importaría tener también La Abadía de Northanger ¡me apunto!
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Este título no lo tengo así que participo chicas!! Que ya he comprobado que no hace falta haber publicado ya la reseña del mes temático.

    Muchas gracias guapas

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo por aquí (antes publiqué un comentario pero creo que no estaba con mi perfil conectado). Acabo de venir de vuestra reseña sobre esta novela, así que no puedo dejar pasar el sorteo. Además, la edición es fantástica. ¡Participo! ¡Toca probar suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^, participo en el sorteo con este mismo nick, muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. PArticipo chicas¡¡ Que lo he leído pero de la biblioteca de mi pueblo. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la edición!
    Participo y ojalá haya suerte
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el sorteo de Jane Austen. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Participo. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, yo he leído en mayo Orgullo y prejuicio, y el resto de meses algún retelling de la historia como sin compromiso o fama y prejuicio.
    Participo en el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar