domingo, 8 de enero de 2017

II Edición Reto LIBROS AUTOEDITADOS

Vamos con las entradas de los dos últimos retos a los que nos apuntamos este año, ambos propuestos por Paco, del estupendo blog Un lector indiscreto. Los dos constan de lecturas habituales en Netherfield y por eso nos animamos :)


De hecho repetimos con este reto de lecturas de libros autoeditados, pues ya participamos en la 1ª edición de 2016. Si queréis conocer las bases podéis leerlas AQUÍ, pero de todos modos me traigo las palabras de Paco para acá.

El reto de libros autoeditados pretende dar a conocer autores independientes (conocidos como indies) que editan sus novelas en plataformas digitales como Amazon.

También se amiten libros en formato papel, pero que hayan sido autoeditados por el autor, bien a través de Amazon o Círculo Rojo (en el caso de Círculo Rojo debe estar también autoeditado en formato digital en Amazon).

Para dar el reto como completado es necesario haber leído y reseñado un mínimo de 8 novelas a lo largo de 2017, sea cual sea el género literario.  

Como ya digo, leemos bastante a autores independientes o que deciden autopublicarse sus novelas, así que estamos encantadas de participar en un reto que les da visibilidad y fomenta la lectura de sus obras. ¿Os animáis?



  1.  Operación Navidad (Inspector Disaster)  -  Carmen Fernández (web)
  2.  Besos sabor a café  -  Raquel Antúnez (Amazon)
  3.  La isla del Coco  -  Bianca Aparicio Vinsonneau (Círculo Rojo -> kindle)
  4.  ¡Que vengan cuando quieran!  -  Pablo Carnicero de la Cámara (Amazon)
  5.  Mekronos (Vol. I)  -  Gema López Sánchez (Amazon + Ediciones Proust)
  6.   
  7.  
  8.  

6 comentarios:

  1. Yo también participo... estaré pendiente de vuestras lecturas

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo. Este año no me animo con retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este año ya no me apunto a más retos, aunque este no es complicado, porque leo bastantes de este tipo, pero ya llevar el recuento de retos se me hace difícil ;)
    Disfrutarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece un reto estupendo (por la cuenta que me trae sobre todo), viene muy bien para los que tratamos de que nuestros libros tengan más visibilidad en este saturado mercado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar