jueves, 17 de noviembre de 2016

¡¡SORTEAMOS 8 LIBROS!! - PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Holaaaaaa a todos!

Quién lo diría, pero el próximo 29 de noviembre se cumple nuestro primero añito por la blogosfera. Empezamos con mucha ilusión y con la misma ilusión seguimos. Nos pusimos unas metas para este primer año y están todas superadas con creces. Sabíamos que encontraríamos gente maravillosa y sois más maravillosos todavía de lo que esperábamos.

Os damos unas GRACIAS enormes por estar ahí, por dedicarnos parte de vuestro preciado tiempo, por comentar, hablar, compartir... DE CORAZÓN, GRACIAS. Aprendemos de vosotros cada dia, nos descubrís libros nuevos cada día, y esperamos que aquí también hayáis descubierto lecturas que os hayan hecho engrosar la eterna lista de pendientes.

Hace un año, cuando inauguramos este rinconcillo nuestro, teníamos tan claro que llegaríamos a este aniversario tan contentas y felices con él que ya empezamos a prepararlo. De sobra es conocido el reto del tarro-libro, pero nosotras comenzamos a hacerlo a nuestra manera, porque ese dinero no iba a ser para nosotras, sino para vosotros. Queríamos organizar un sorteo de muchos libros llegado este día, y queríamos hacerlo con nuestro propio dinero, así que a nuestro rollo y con nuestras propias reglas, hemos ido metiendo euritos en nuestros respectivos tarros según íbamos leyendo. Ha sido un buen año, y eso se ha traducido en muchos euros en los tarros... y el resultado lo tenéis aquí.

Vamos a sortear nada menos que 8 libros, porque en este primer aniversario como inquilinas de Netherfield queríamos mostraros nuestro agradecimiento por acompañarnos en esta aventura. Nos adelantamos un poco al aniversario en sí porque se echan las navidades encima y nos gustaría que pudieseis recibirlo en esas fechasHemos apurado el dinero al máximo para que nos diese para el mayor número de regalos posible sin perder ni un ápice en la calidad de los libros, y sin perder tampoco de vista los cimientos de este blog y el tipo de literatura que más nos gusta. 

Sin más dilación... ¡VAMOS CON EL SORTEO!



    Si pincháis en el nombre de la editorial accederéis a la ficha del libro:
  1. Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
  2. Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
  3. La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol
  4. Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca
  5. Cenicienta (Charles Perrault/Hnos. Grimm) - Nórdica
  6. Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela
  7. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
  8. Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo
  1. El sorteo es NACIONAL (España)
  2. Habrá OCHO GANADORES, uno por cada libro que se sortea.
  3. El envío lo realizaremos nosotras. Son muchos, pero intentaremos que vayan certificados para evitar posibles pérdidas.
  4. El sorteo comienza hoy día 17 de noviembre de 2016 y termina el 17 de diciembre de 2016 a las 16:30 horas (España). 
  5. Puesto que vamos a usar (cruzaremos los dedos para no liarla) el widget de Rafflecopter, no se posteará un listado de participantes, pero sí comprobaremos todos los enlaces antes de hacer el sorteo.
  6. Los ganadores se darán a conocer el 21 de diciembre. Según el orden en el que aparezcan los ganadores se hará uso del listado con el orden de preferencia.
  7. Los ganadores del sorteo tendrán que ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (lasinquilinasdenetherfield@gmail.com) en un plazo de 72 horas después de dar a conocer el resultado del sorteo, facilitándonos sus datos postales. Si no, tendremos que volver a resortear el libro que no haya sido reclamado.
  8. No es obligatorio tener un blog. No podrán participar aquellos blogs que solo se dediquen a sorteos. Y si os hacéis seguidores solo para participar en el sorteo y luego os borráis, quedaréis descartados para sorteos futuros, que los habrá.




  • Ser seguidor del blog (por GFC).
  • Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.
  • Ordenar por preferencia los 8 libros que forman parte del sorteo

Una vez hayáis rellenado los requisitos obligatorios os aparecerán una serie de requisitos opcionales con los que ganar puntos adicionales (hasta 30 para quien rellene todos los apartados).


¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!




122 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el aniversario! Qué buen sorteo espero encontrar un hueco para pasarme a participar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mucha suerte en el sorteo si es que al final encuentras hueco para participar:)

      ¡Besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por el aniversario!! Y menudo sorteo para celebrarlo... Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... un año muy completo... yo me apunto, aunque los quiero todos ¿eso se puede? ;P
    Voy a intentar ponerlos por orden de preferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá se pudiese, si por nosotras fuese 8 libros más habría, que se nos han quedado varias de nuestras editoriales favoritas sin representación en el sorteo... las dejamos para el próximo :)

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! El primer año, qué ilusión ¿verdad? 😊 Y qué bien que os decidierais a abrir el blog. Me alegro de que os haya ido tan bien y espero que os quedéis por aquí mucho tiempo más. El sorteo es genial, participo sin dudar porque La inquilina de Wildfell Hall es una novela que me encantó, la leí el primer año de carrera de casualidad y me abrió los ojos ante Anne Brontë, siempre la más olvidada de las hermanas cuando está más que a la altura. Me encantaría volver a leerlo, así que apuntadísima que voy.
    ¡Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Nosotras también esperamos seguir por aquí mucho tiempo :)

      "La inquilina de Wildfell Hall" es un libro maravilloso, con un tema muy poco convencional para época y que por desgracia sigue presente en nuestra sociedad. Anne Brontë es una escritora que no entiendo por qué siempre está a la sombra de sus hermanas, porque su talento se merece estar a la misma altura.

      ¡Besote y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Hola, pues sí, siempre se infravalora a Anne y creo que gran parte de la culpa es de la crítica porque en varias ediciones que he leído de libros de Emily o Charlotte los prólogos hablaban de Anne como algo a parte y solo para mencionar Agnes Grey, nunca este título... En fin, esperemos que termine cambiando y recibiendo la importancia que merece.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Inquilinas!!
    Primero de todo... muchas felicidades por ese añito! Yo también lo cumplo dentro de un mes, aunque creo que esperaré a después de Navidades para celebrar los sorteos. Y al igual que vosotras también tengo planeado algo muy especial (con el dinero de mi bolsillo) para celebrarlo.
    He de confesar que me gustan los títulos elegidos, ya que no son las típicas novedades, sino libros más bien peculiares.
    El que más me apetece es el de Anne Brontë. De Anne he leído Agnes Grey y aunque no me disgustó no tiene la pasión de Jane Eyre o Cumbres Borrascosas. Pero me han dicho que La inquilina de Wildfell Hall es muchísimo mejor que Agnes Grey.
    Y ya por último... ¡¡¡Pero qué banner más maravilloso habéis creado para la ocasión, me parece sumamente artístico y con mucho gusto!!
    Y ahora sí:
    Participo en el sorteo de vuestro primer aniversario!!! Una pregunta ¿que significan las siglas GFC? ¿Es igual que la url de nuestro perfil de blogger?
    Lo dicho!! Felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil! Somos varios blogs los que cumplimos un añito por estas fechas, se ve que tienen algo especial... jajaja.

      "La inquilina de Wildfell Hall" es una maravilla de libro y con un tema que hace 150 años se trataba muy poco en la literatura y que por desgracia está de vigente actualidad todavía. Sabemos que la selección no es de novedades conocidísimas, pero es que nosotras no solemos reseñar ni leer ese tipo de libros salvo en contadas ocasiones o cuando ya ha pasado el boom. Estos representan un poco el tipo de literatura que más nos gusta (aunque leamos de todo) y los que queríamos regalaros :)

      ¡Y gracias por lo del banner! Muy epoquero, como nosotras :)

      Sobre lo que preguntas de GFC, con eso me refiero al Google Friend Connect, lo que tenemos debajo del logo de Facebook, donde pone "Nuestros inquilinos". Con eso más que nada me refiero a que debéis ser seguidores por ahí, no por Google+. En tu caso en tu perfil de blogger no aparecemos, pero por ejemplo si te buscas en nuestro GFC y nos haces la captura, con eso nos vale. Cualquier duda mándanos un email que lo solucionamos en un periquete :)

      ¡Besote!

      Eliminar
    2. Perfecto!! Gracias por vuestra respuesta!! ;)

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena chicas! Por supuesto, participo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario!. participo. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más. Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperamos!

      ¡Gracias y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
    2. Mi perfil del blog es https://plus.google.com/u/0/115153277395629023503 que creo que en el formulario no lo puse bien.

      Eliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena, chicas, por este primer aniversario. Participo en este pedazo de sorteo, claro que si. Muchas gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y me apunto al sorteo...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por vuestro primer aniversario. A seguir así. Participo en el sorteo. Gracias por organizarlo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades por el sorteo de Aniversario! Enhorabuena por el trabajo chicas. Y bueno, ¿qué decir del sorteo? Me encanta. Sobre todo porque no son muy actuales aunque sí imprescindibles. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad (salvo dos o tres) sí que son actuales y novedades, pero fuera del circuito comercial, por así decirlo :)

      ¡Gracias y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
    2. A eso me refería, que son difíciles de encontrar en el mercado.
      De nuevo, ¡gracias!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades¡¡¡ Gracias por el sorteo. Participo. Besos, por muchos más años juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si es verdad! Eso esperamos :)

      ¡Muchísima suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Estoy muy feliz de que hayáis podido conseguir todo lo que deseabais.

    Yo también participo en el sorteo encantadísima. <3 Gracias por todo el esfuerzo que brindáis.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda mucho por mejorar, pero a nuestro ritmo y con tiempo se irán consiguiendo más cosas.

      ¡Gracias y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  15. En primer lugar muchas felicidades por ese año y por vuestras aportaciones, sin duda, una línea muy original y por vuestra generosidad. Por supuesto participo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa, y muchísima suerte en el sorteo!

      ¡Besote!

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades chicas!! Somos unos cuantos los que cumplimos este primer año por estas fechas. Seguid así, descubriéndome libros que de otra forma no conocería. Por supuesto que participo en este sorteazo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, nacimos en muy poco espacio de tiempo varios blogs, se ve que eran fechas inspiradoras :))

      ¡Montones de suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  17. Hola!!
    Muchas felicidades por el aniversario.
    Os habéis currado un montón el sorteo y los libros son increíbles y poco comunes (en lo que a sorteos blogueriles se refiere). Me apunto sin duda (como Silvia).
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esprecisamente lo que queríamos, que no fuesen novedades muy conocidas y que fuesen en nuestra línea. Nosotras vamos siempre un poco a nuestro rollo :)

      ¡Besote y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  18. Primero de todo: ¡Muchísimas felicidades! ¡Un año! ¿Solo un año? ¿De verdad? ¿Y dónde me tomaba el té en buena compañía antes de conoceros? Me encanta pasarme por aquí a compartir lecturas, por eso me parece que estáis desde siempre. Es lo que tienen las cosas buenas :-) Pues por muchos años más, un besazo.
    Y segundo: ¡Me apunto a este sorteazo! A ver si hay suerte porque la selección de libros es exquisita. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains, montones de gracias, guapa! Un añete que espero que se traduzca en muchos más. Que nos sigamos leyendo mucho, mucho tiempo :)

      ¡Besote y muchísima suerte en el sorteo!

      Eliminar
  19. Hola. He de reconocer que os acabo de conocer a través de Mónica-serendipia, que ha dejado un mensaje también por aquí arriba. Ya os sigo fijo, me está encantando lo que veo de vuestro blog.
    Y me apunto al sorteo, por supuesto.
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como este mensaje llega mucho después de hablar contigo personalmente, ya sabes que nosotras también te seguimos y que tu blog nos parece super original.

      ¡Mucha suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
    2. ¡Qué buen gusto tienes, querida mía! ;-))))

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por el aniversario y por este sorteazo! Me apunto encantada. Volveré con los deberes hechos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas: ya he hecho los deberes. Pero tengo un problema con el perfil de blogger (no lo encuentro). Han cambiado blogger y no hay manera de que pueda encontrarlo. ¿Podéis indicarme? Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, guapísimas! Tenéis una foto conforme os sigo. Muchas gracias por todo y muchos besos!

      Eliminar
    3. Sip, todo esto ya lo solucionamos por email... jajaja.

      ¡Muchísimas gracias y montones de suerte para el sorteo!

      Eliminar
  21. Hola chicas:
    Qué alegría volver a entrar a blogger cuando justo cumplís un añito, enhorabuena, de verdad.
    El libro que más me llama la atención es el de dÉpoca, que lo vi ayer en instagram; sin embargo, no estoy en momento de apuntarme a sorteos. Os deseo mucha mucha suerte y espero que tengáis un año más, no! Muuuuchos más.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya te he dado también la rebienvenida por tu blog, me reafirmo en que es una alegría enorme tenerte de vuelta. Si al final ves que te apetece participar, ya sabes donde estamos. Todavía queda mucho tiempo.

      ¡Muchísimas gracias y un besote!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades guapas, me alegro mucho de que hayáis superado con creces ese primer año y espero que vengan muchos más porque da gusto leeros.
    El sorteo me parece una locura, hay unos cuantos que tenía en pendientes y la elección es muy acertada, muy vuestra. Tiene vuestra esencia, sin duda.

    Por supuesto participo encantada.

    Besazos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por las felicitaciones! Me alegra un montón que digas que el sorteo es muy nuestro porque la verdad es que era nuestra intención. Queríamos regalaros libros que fuesen muy de nuestro estilo, aunque ese estilo sea más bien minoritario.

      ¡Muchísima suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Pues veo alguno interesante y algún otro que ya he leído, pero espero tener suerte de todas formas :)
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te toca a ver si hay suerte y no es uno de los que ya has leído :)

      ¡Suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  24. Felicidades porque tenéis un blog estupendo.
    Y, por supuesto, me apunto al sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Hace relativamente poco que os descubrí mientras buscaba blogs que hablaran sobre clásicos, así que estoy más que encantada de ser una de las inquilinas. Por supuesto que participo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras estamos encantadas de que seas una de nuestras inquilinas :)

      ¡Gracias y muchísima suerte en el sorteo!

      Eliminar
  26. ¡Participo!
    Muchísimas felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario!! Me apunto al sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, por supuesto que participo. A primeros de año también celebraré yo mi 1º aniversario- Muchas felicidades, por ese año cumplido y por vuestro blog, me gusta desde que lo descubrí porque nos traéis lecturas diferentes a la vorágine de novedades en que nos metemos. Recuerdo que vosotras fuisteis las ganadoras del primer sorteo que realicé yo en mi blog.
    Repito, muchas felicidades y a por otro añito más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que he hecho y en el orden de preferencia solo he puesto uno y ahora ya no me deja añadir los restantes. Os lo pongo aquí:
      -Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca
      -La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
      -Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
      -Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
      -Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo
      -La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol
      -Cenicienta (Charles Perrault/Hnos. Grimm) - Nórdica
      -Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela

      Eliminar
    2. Tu blog parece que tiene mucho más de un año, es una joyita y haces un trabajo estupendo :) ¡Y es verdad! Ganamos el libro de Toni Hill (que todavía tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con él).

      Sobre el orden no te preocupes que con verlo aquí es suficiente. Es que lo de Rafflecopter, con eso de no poder editar cuando nos equivocamos, trastoca un poco...

      ¡Muchísima suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  29. Algún día averiguaré cómo rellenar este maldito cuestionario, espero que antes del 17. Mientras tanto, muchísimas felicidades y a seguir comentando lecturas con puntilla o sin ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vimos que fuiste capaz, eres una campeona :)

      ¡Montones de gracias y qué vivan las puntillas!

      ¡Muchísima suerte y un besote!

      Eliminar
  30. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.
    Participo. Espero haberlo hecho bien, porque blogger me da algunos problemas últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por el aniversario! Participo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Inquilinas:

    Enhorabuena por vuestra primera velita. ¡Qué jovencitas sois en esto! Participo en este fantástico sorteo. Pasaré y rellenaré el formulario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas:

      Mi orden de preferencia de los libros que sorteáis es el siguiente:

      -Muerte en la rectoría (Michael Innes) – Siruela
      -La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol
      -Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) – Duomo
      -Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
      -Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
      -La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
      -Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca
      -Cenicienta (Charles Perrault/Hnos. Grimm) – Nórdica

      De nuevo, un saludo

      Eliminar
    2. ¡Es verdad, muy jovencitas pero con muchas ganas!... jajaja.

      ¡Mucha suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  33. Felicidades chicas!!! Y lo celebráis con Un sorteazo!

    Mi orden de preferencia es:

    1. Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca
    2. Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela
    3. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
    4. Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo

    Mil gracias!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. No os conocía, pero ha sido buscando una reseña que me habéis aparecido y tras dar una vueltecilla... ya me tenéis aquí como un seguidor más. Si me lo permitís, me gustaría participar en el sorteo, porque hay libros muy interesantes. Sólo faltará cruzar los dedos a ver si la Diosa Fortuna se encapricha conmigo. Ahhhh, por cierto, y lo más importante... MUCHÍSIMAS FELICIDADES por ese primer aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones y por quedarte por aquí :)

      ¡Suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año!
    Y pedazo de sorteo apetecible. Me apunto sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      ¡Muchísima suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  36. Hola guapas!!!

    Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo. Me apunto!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil, guapa!

      ¡Muchísima suerte en el sorteo y un besote!

      Eliminar
  37. ¡Participo sin duda! ¡Muchas felicidades por ese año, y que cumpláis muchos más! Os seguimos y nos encanta vuestro blog.
    A ver si hay suerte, que los libros que sorteáis son maravillosos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapas! A nosotras también nos encanta el vuestro y que sigamos leyéndonos durante muchos años.

      ¡Muchísima suerte y un besote!

      Eliminar
  38. Hola, me encanta el sorteo! Mis preferencias son:

    Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela
    La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
    Cenicienta (Charles Perrault/Hnos. Grimm) - Nórdica
    Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo
    Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
    La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol
    Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
    Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca

    Saludos y gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu interés en participar en el sorteo, pero para que tu participación quede registrada debes rellenar el formulario que aparece más arriba en la entrada, no basta con poner aquí las preferencias. Si tienes cualquier duda, escríbenos a lasinquilinasdenetherfield@gmail.com y las solucionamos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola! Si, también completé lo que pude del formulario ;)
      Saludos!

      Eliminar
  39. Quiero participar en los sorteos de libros. Gracias.
    1-Muerte en la rectoria
    2-La inquilina de Wildfell Hall
    3-Sidney Chambers y la sombra de la muerte
    4-La muñeca rusa
    5-Patricia Brent, solterona
    6-Desayuno en Tiffany'
    7-Tea Rooms. Mujeres Obreras
    8-Cenicienta



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu interés en participar en el sorteo, pero para que tu participación quede registrada debes rellenar el formulario que aparece más arriba en la entrada, no basta con poner aquí las preferencias. Si tienes cualquier duda, escríbenos a lasinquilinasdenetherfield@gmail.com y las solucionamos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo. Participo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Enhorabuena por el aniversario y suerte a todos con el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades chicas. Me apunto que hay alguno que otro que me pone los dientes largos- Gracias

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades por el aniversario!!!! :) Me encanta vuestro blog, vuestras recomendaciones siempre son acertadas, yo también disfruto mucho de los clásicos.
    Participo en el sorteo de libros. Mis preferencias son:

    1. Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - d'Época
    2. Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
    3. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
    4. Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
    5. Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela
    6. Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo
    7. Cenicienta (Charles Perrault/Hermanos Grimm) - Nórdica
    8. La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. MUchísismas felicidades chicas!!!! Cómo pasa el tiempo verdad?? Parece que con el blog aún lo hace más deprisa, jajaja
    Desde luego que participo en vuestro estupendo sorteo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he hecho mal al listar los libros. Os los dejo por aquí.

      Muerte en la rectoría
      La inquilina de Wildfell Hall
      Sidney Chambers y la sombra de la muerte
      Desayuno en Tiffany's
      La muñeca rusa
      Patricia Brent, solterona
      Tea Rooms. Mujeres Obreras
      Cenicienta

      bs.

      Eliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo, mucha suerte a todos, besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola. Participo que son libros con muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchas felicidades por ese primer aniversario! Y claro que participo, con libros tan tentadores. Mis preferencias son:

    La inquilina de Wildfell Hall
    Desayuno en Tiffany's
    Muerte en la rectoría
    Sidney Chambers y la sombra de la muerte
    Cenicienta
    Patricia Brent, solterona
    Tea Rooms. Mujeres Obreras
    La muñeca rusa

    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!




    ResponderEliminar
  48. Pues ahora me toca a mí felicitaros a vosotras por ese añito, jeje, y voy a probar suerte, por supuesto, ¡así que participo!

    No sé si el orden de preferencia de los libros se deja aquí o en el formulario, pero voy a rellenarlo ahora y si es aquí pues vuelvo y lo dejo aquí debajo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  49. Fantástico sorteo, enhorabuena por este primer aniversario que sean muchos más.
    Participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por este primer aniversario y que vengan muchos más.

    Participo en el sorteo. Ya os he enviado un email con las capturas de pantalla.

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por este primer aniversario.
    Quiero participar en el sorteo.

    Mis preferencias son:
    1. Patricia Brent, solterona
    2. Muerte en la rectoría
    3. La inquilina de Wildfell Hall
    4. Sidney Chambers y la sombra de la muerte
    5. Tea Rooms. Mujeres obreras
    6. La muñeca rusa
    7. Cenicienta
    8. Desayuno en Tiffany's

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el aniversario. Estupendo sorteo. Participo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  53. Hola felicidades por este primer cumpleblog, participo en este estupendo sorteo, muchas gracias por organizarlo, y por el esfuerzo y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  54. Hooola, tremendo sorteo el que habéis montado jajaja. Participo!

    ResponderEliminar
  55. Hola, quiero participarrr!
    Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) - Libros del zorro rojo
    Tea Rooms. Mujeres Obreras (Luisa Carnés) - Hoja de Lata
    La muñeca rusa (Juan Miguel Contreras) - Baile del Sol
    Patricia Brent, solterona (Herbert George Jenkins) - dÉpoca
    Cenicienta (Charles Perrault/Hnos. Grimm) - Nórdica
    Muerte en la rectoría (Michael Innes) - Siruela
    La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë) - Alba
    Sidney Chambers y la sombra de la muerte (James Runcie) - Duomo

    ResponderEliminar
  56. ¡Feliz aniversario!Y, por supuesto, me apunto al sorteo.
    El enlace ami perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=01287182399676177882&blogID=5426551183259578038
    (por alguna razón no he podido copiarlo en el formulario)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo, felicidades por el aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  59. Ains, que se me pasaba el sorteo. Felicidades por el aniversario, chicas. Y que sean muchos más. Os dejo mi orden de preferencia:
    1.Sidney Chambers y la sombra de la muerte, de James Runcie.
    2. Muerte en la rectoría, de Michael Innes.
    3. Tea Roms. Mujeres obreras, de Luisa Carnés.
    4. Desayuno en Tiffany`s, de Truman Capote.
    5. La inquilina de Wildfell Hall, de Anne Bronte.
    6. Patricia Brent, solterona, de Herbert George Jenkins.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Participo y felicidades por el aniversario. A ver si hay suerte
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar