martes, 28 de junio de 2016

JULIO ::: MES DE LA NOVELA DE HUMOR Y FANTASÍA

Nos animamos y participamos también del tema propuesto por Laky, en su blog Libros que hay que leer, para el mes de julio. Tal y como comentamos en junio, intentaremos reseñar al menos un libro cada una, pero si se puede alguno más caerá.

Los temas escogidos son el HUMOR Y LA FANTASÍA, y puesto que se toman los géneros en un sentido amplio, para la novela de humor se incluiría el chick-lit y en la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas, sirenas, fantasía a secas (como antónimo de novela realista)... 

Yo (MH) tiro particularmente mucho más para la novela fantástica y ya tengo echado el ojo a varios en la estantería pendientes por leer que pueden entrar sin problemas en la categoría. 


Si queréis participar, las bases las podéis leer AQUÍ.

Aquí abajo iremos añadiendo las lecturas que hagamos válidas para el mes. ¿Os animáis?



2 comentarios:

  1. Yo creo que me animaré en otro momento, porque tengo muchas cosas que hacer.

    ¡Pasarlo muy bien!

    ResponderEliminar